People & Blogs 

Knadix HEMP PURE OIL 1 800 942 1468

QUE HACE KNADIX?
En el Sistema Cardio Vascular Mantiene el corazón saludable y mejora la circulación sanguínea disminuyendo la presión arterial y los niveles de colesterol. En los músculos, huesos y articulaciones Knadix reduce la inflamación de músculos y articulaciones, disminuyendo los dolores. Tambien Knadix es rico en proteína, aminoácidos y nutrientes esenciales y mantiene los huesos y músculos fuertes y saludables.
En el sistema neuro cerebral Knadix mejora los niveles de estrés, es un potente anti-depresivo, anti-ansiedad, antioxidante y neuro-protector, dando una sensación de bienestar y placer. Exclusiva formula Exclusiva formula Además Knadix actua inhibiendo los trasmisores del dolor en el sistema neurotransmisor, reduciendo los dolores crónicos severos.
En la piel Knadix es rico en ácidos grasos poliinsaturados los cuales ayudan a reducir problemas en la piel como la dermatitis y la psoriasis.
Además es hidratante que mejora las pieles resecas devolviéndole la elasticidad natural, previniendo las marcas del envejecimiento. Conócelo aquí Knadix Oil Uso Tópico: El aceite virgen de semilla Hemp; de uso tópico puede ser aplicado en coyunturas, músculos y piel en general; los ácidos grasos esenciales (GLA-DGCLA) penetran profundamente trayendo grandes beneficios, reduciendo inflamaciones y dolores.

Related posts

Leave a Comment